Descripción
$180.000
Tras años de experiencia y un desarrollo pedagógico realizado por expertos Explorers creó la fórmula perfecta para asegurar el máximo aprendizaje de inglés de tus hijos en 12 sesiones. Nuestro método natural de aprendizaje con juegos y tecnología, hará que tu pequeño se mantenga activo y participativo en sus clases garantizando efectividad y resultados a mediano plazo.
En nuestras sesiones en vivo desarrollamos actividades que motiven a los niños a querer más clases, manejando temas de su interés, situaciones cotidianas y personajes divertidos a través del juegos
¡Que el aprendizaje comience hoy!
$700.000
Nuestro curso anual Explorers English Club tiene una duración de 1 año, en el cual tendrán acceso a 4 módulos con 5 misiones diferentes (cada misión tiene una duración de 2 semanas). El método de aprendizaje es a través del juego. También tendrán acceso a sesiones en vivo y correos de retroalimentación.
Creamos Estímulos emocionales por medio de experiencias como la música, el baile y el juego, generando un entorno ideal para la inmersión en el idioma. La plataforma cuenta con más de 1.000 actividades que tienes a tu disposición 24/7. Las sesiones son semi personalizadas con un máximo de 6 alumnos, Clases en vivo interactiva y dinámicas.
¡El momento es hoy!
Si llegaste hasta acá, es porque sabes y entiendes la importancia del inglés para garantizar el futuro de tus hijos, permíteles superar las dificultades que posiblemente tu enfrentaste.
Nuestros niños aprenden vocabulario a través de estímulos emocionales y situaciones con las que interactúan diariamente, desarrollando expresión oral y escrita, autonomía, confianza y motivación para desenvolverse en diferentes escenarios.
Cada Explorer es un mundo único; nuestros CAMPS buscan desarrollar habilidades motrices y sensoriales mientras que descubren las pasiones de los niños y desarrollan sus talentos ocultos.
Explorers cuenta con más de 1.000 actividades interactivas y juegos en línea con fines pedagógicos exclusivos para que tu hijo practique inglés a su ritmo y sin presiones mientras se divierte.